Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
2017
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
gan: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
gan: Marco Antonio Luiz Garcia
Cyhoeddwyd: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
gan: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Cyhoeddwyd: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
gan: uat, admin_libros
Cyhoeddwyd: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
gan: Baca Pumarejo, José Rafael
Cyhoeddwyd: (2020)