Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
অনুযায়ী: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
অনুযায়ী: Marco Antonio Luiz Garcia
প্রকাশিত: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
অনুযায়ী: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
প্রকাশিত: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
অনুযায়ী: uat, admin_libros
প্রকাশিত: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
অনুযায়ী: Baca Pumarejo, José Rafael
প্রকাশিত: (2020)