Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
door: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
door: Marco Antonio Luiz Garcia
Gepubliceerd in: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
door: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Gepubliceerd in: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
door: uat, admin_libros
Gepubliceerd in: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
door: Baca Pumarejo, José Rafael
Gepubliceerd in: (2020)