Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
---|---|
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | Español[ 65] |
Publicerad: |
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
av: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Publicerad: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
av: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Publicerad: (2017) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
av: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Publicerad: (2021) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
av: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicerad: (2017) -
Memoria autobiográfica, trauma y construcción del Yo
av: uat, admin_libros
Publicerad: (2020)