Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Salvato in:
Autori principali: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
di: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Pubblicazione: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
di: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Pubblicazione: (2017) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
di: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Pubblicazione: (2021) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
di: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Memoria autobiográfica, trauma y construcción del Yo
di: uat, admin_libros
Pubblicazione: (2020)