Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
שמור ב:
Main Authors: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
מאת: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
יצא לאור: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
מאת: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
יצא לאור: (2017) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
מאת: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
יצא לאור: (2021) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
מאת: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
יצא לאור: (2017) -
Memoria autobiográfica, trauma y construcción del Yo
מאת: uat, admin_libros
יצא לאור: (2020)