Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Gardado en:
Main Authors: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
por: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Publicado: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
por: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Publicado: (2017) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
por: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Publicado: (2021) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
por: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicado: (2017) -
Memoria autobiográfica, trauma y construcción del Yo
por: uat, admin_libros
Publicado: (2020)