Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
nork: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Argitaratua: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
nork: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Argitaratua: (2017) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
nork: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Argitaratua: (2021) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
nork: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Argitaratua: (2017) -
Memoria autobiográfica, trauma y construcción del Yo
nork: uat, admin_libros
Argitaratua: (2020)