Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
ανά: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Έκδοση: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
ανά: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Έκδοση: (2017) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
ανά: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
ανά: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Memoria autobiográfica, trauma y construcción del Yo
ανά: uat, admin_libros
Έκδοση: (2020)