Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Guardat en:
| Autors principals: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicat: |
2017
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
per: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Publicat: (2021) -
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
per: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Publicat: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
per: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Publicat: (2017) -
Hablando de empoderamiento: estudio de una muestra de género masculino en el noroeste de México
per: ANA LILIA BANDA CASTRO, et al.
Publicat: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
per: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicat: (2017)