Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Guardat en:
Autors principals: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
per: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Publicat: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
per: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Publicat: (2017) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
per: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Publicat: (2021) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
per: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicat: (2017) -
Memoria autobiográfica, trauma y construcción del Yo
per: uat, admin_libros
Publicat: (2020)