Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
بواسطة: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
منشور في: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
بواسطة: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
منشور في: (2017) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
بواسطة: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, وآخرون
منشور في: (2021) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
بواسطة: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, وآخرون
منشور في: (2017) -
Memoria autobiográfica, trauma y construcción del Yo
بواسطة: uat, admin_libros
منشور في: (2020)