Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...
Guardado en:
| Autores principales: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español[ 65] |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes sociales en México, una reflexión
Publicado: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
por: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Publicado: (2020) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
por: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Publicado: (2017) -
Mecanismos de reclutamiento utilizados por las redes de tráfico sexual en Nevada, Estados Unidos
por: KARLA LORENA ANDRADE RUBIO, et al.
Publicado: (2021) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
por: José Luis Carpio Domínguez, et al.
Publicado: (2021)