Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tie...
Na minha lista:
Main Authors: | OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
Por: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Publicado em: (2017) -
Invarianza factorial por sexo y puntos de corte del cuestionario de control de la imagen corporal en fotografías en población mexicana
Por: Cecilia Meza Peña, et al.
Publicado em: (2023) -
Análisis de la imagen institucional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y su comunicación externa con el segmento poblacional migrante
Publicado em: (2017) -
Detección del carbón común del maíz utilizando procesamiento digital de imágenes
Por: TOMAS MARTINEZ TREJO
Publicado em: (2020) -
Diferencias Urbano - Rural en el Afrontamiento e Imagen Corporal en Pacientes con Cáncer Gastrointestinal sometidos a cirugía
Por: Kalia Sahile Walle Huerta
Publicado em: (2022)