Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tie...
Zapisane w:
| Główni autorzy: | OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Język: | Español[ 65] |
| Wydane: |
2017
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
od: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Wydane: (2017) -
Análisis de la imagen institucional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y su comunicación externa con el segmento poblacional migrante
Wydane: (2017) -
Detección del carbón común del maíz utilizando procesamiento digital de imágenes
od: TOMAS MARTINEZ TREJO
Wydane: (2020) -
La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
od: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
Wydane: (2020) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
od: AIDA BELEM REYES MIRELES
Wydane: (2017)