Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tie...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
door: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Gepubliceerd in: (2017) -
Invarianza factorial por sexo y puntos de corte del cuestionario de control de la imagen corporal en fotografías en población mexicana
door: Cecilia Meza Peña, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Análisis de la imagen institucional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y su comunicación externa con el segmento poblacional migrante
Gepubliceerd in: (2017) -
Detección del carbón común del maíz utilizando procesamiento digital de imágenes
door: TOMAS MARTINEZ TREJO
Gepubliceerd in: (2020) -
Diferencias Urbano - Rural en el Afrontamiento e Imagen Corporal en Pacientes con Cáncer Gastrointestinal sometidos a cirugía
door: Kalia Sahile Walle Huerta
Gepubliceerd in: (2022)