Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tie...
Salvato in:
| Autori principali: | OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
|---|---|
| Natura: | Artículo |
| Lingua: | Español[ 65] |
| Pubblicazione: |
2017
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
di: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Pubblicazione: (2017) -
Análisis de la imagen institucional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y su comunicación externa con el segmento poblacional migrante
Pubblicazione: (2017) -
Detección del carbón común del maíz utilizando procesamiento digital de imágenes
di: TOMAS MARTINEZ TREJO
Pubblicazione: (2020) -
La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
di: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
Pubblicazione: (2020) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
di: AIDA BELEM REYES MIRELES
Pubblicazione: (2017)