Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tie...
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoirí: | OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
|---|---|
| Formáid: | Artículo |
| Teanga: | Español[ 65] |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
| Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
de réir: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis de la imagen institucional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y su comunicación externa con el segmento poblacional migrante
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Detección del carbón común del maíz utilizando procesamiento digital de imágenes
de réir: TOMAS MARTINEZ TREJO
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
de réir: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
de réir: AIDA BELEM REYES MIRELES
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)