Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tie...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
par: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Publié: (2017) -
Análisis de la imagen institucional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y su comunicación externa con el segmento poblacional migrante
Publié: (2017) -
Detección del carbón común del maíz utilizando procesamiento digital de imágenes
par: TOMAS MARTINEZ TREJO
Publié: (2020) -
La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
par: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
Publié: (2020) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
par: AIDA BELEM REYES MIRELES
Publié: (2017)