Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tie...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριοι συγγραφείς: | OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
|---|---|
| Μορφή: | Artículo |
| Γλώσσα: | Español[ 65] |
| Έκδοση: |
2017
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
ανά: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Έκδοση: (2017) -
Análisis de la imagen institucional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y su comunicación externa con el segmento poblacional migrante
Έκδοση: (2017) -
Detección del carbón común del maíz utilizando procesamiento digital de imágenes
ανά: TOMAS MARTINEZ TREJO
Έκδοση: (2020) -
La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
ανά: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
Έκδοση: (2020) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
ανά: AIDA BELEM REYES MIRELES
Έκδοση: (2017)