Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tie...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
ανά: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Έκδοση: (2017) -
Invarianza factorial por sexo y puntos de corte del cuestionario de control de la imagen corporal en fotografías en población mexicana
ανά: Cecilia Meza Peña, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Análisis de la imagen institucional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y su comunicación externa con el segmento poblacional migrante
Έκδοση: (2017) -
Detección del carbón común del maíz utilizando procesamiento digital de imágenes
ανά: TOMAS MARTINEZ TREJO
Έκδοση: (2020) -
Diferencias Urbano - Rural en el Afrontamiento e Imagen Corporal en Pacientes con Cáncer Gastrointestinal sometidos a cirugía
ανά: Kalia Sahile Walle Huerta
Έκδοση: (2022)