Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tie...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
von: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Veröffentlicht: (2017) -
Invarianza factorial por sexo y puntos de corte del cuestionario de control de la imagen corporal en fotografías en población mexicana
von: Cecilia Meza Peña, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Análisis de la imagen institucional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y su comunicación externa con el segmento poblacional migrante
Veröffentlicht: (2017) -
Detección del carbón común del maíz utilizando procesamiento digital de imágenes
von: TOMAS MARTINEZ TREJO
Veröffentlicht: (2020) -
Diferencias Urbano - Rural en el Afrontamiento e Imagen Corporal en Pacientes con Cáncer Gastrointestinal sometidos a cirugía
von: Kalia Sahile Walle Huerta
Veröffentlicht: (2022)