Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
Se presentan resultados de la investigación que tiene como objetivo general analizar las competencias en TIC de los profesores que imparten clases en el área de negocios y contaduría en la educación superior en México. El estudio se abordó con alcance exploratorio descriptivo; se usó enfoque mixto p...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, GABRIELA MARIA FARIAS MARTINEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1452 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
par: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Publié: (2017) -
Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
par: Jesús Lavín Verástegui, et autres
Publié: (2020) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Publié: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Publié: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et autres
Publié: (2017)