Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Los resultados empresariales son consecuencias de la correcta alineación de los actores en la cadena de suministro, las ventajas competitivas sostenidas son producto de redes de organizaciones que logran articularse de forma coordinada. El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, MARIO EDUARDO IBARRA CORTES |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1448 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
Yazar:: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Yazar:: Marco Antonio Luiz Garcia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Yazar:: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Yazar:: uat, admin_libros
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Yazar:: Baca Pumarejo, José Rafael
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)