Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Los resultados empresariales son consecuencias de la correcta alineación de los actores en la cadena de suministro, las ventajas competitivas sostenidas son producto de redes de organizaciones que logran articularse de forma coordinada. El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, MARIO EDUARDO IBARRA CORTES |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1448 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
door: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
door: Marco Antonio Luiz Garcia
Gepubliceerd in: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
door: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Gepubliceerd in: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
door: uat, admin_libros
Gepubliceerd in: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
door: Baca Pumarejo, José Rafael
Gepubliceerd in: (2020)