Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Los resultados empresariales son consecuencias de la correcta alineación de los actores en la cadena de suministro, las ventajas competitivas sostenidas son producto de redes de organizaciones que logran articularse de forma coordinada. El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, MARIO EDUARDO IBARRA CORTES |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1448 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
de réir: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
de réir: Marco Antonio Luiz Garcia
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
de réir: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
de réir: uat, admin_libros
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
de réir: Baca Pumarejo, José Rafael
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)