Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Los resultados empresariales son consecuencias de la correcta alineación de los actores en la cadena de suministro, las ventajas competitivas sostenidas son producto de redes de organizaciones que logran articularse de forma coordinada. El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, MARIO EDUARDO IBARRA CORTES |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1448 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
ανά: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
ανά: Marco Antonio Luiz Garcia
Έκδοση: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
ανά: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Έκδοση: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
ανά: uat, admin_libros
Έκδοση: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
ανά: Baca Pumarejo, José Rafael
Έκδοση: (2020)