Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Los resultados empresariales son consecuencias de la correcta alineación de los actores en la cadena de suministro, las ventajas competitivas sostenidas son producto de redes de organizaciones que logran articularse de forma coordinada. El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, MARIO EDUARDO IBARRA CORTES |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
2017
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1448 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
gan: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
gan: Marco Antonio Luiz Garcia
Cyhoeddwyd: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
gan: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Cyhoeddwyd: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
gan: uat, admin_libros
Cyhoeddwyd: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
gan: Baca Pumarejo, José Rafael
Cyhoeddwyd: (2020)