Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Los resultados empresariales son consecuencias de la correcta alineación de los actores en la cadena de suministro, las ventajas competitivas sostenidas son producto de redes de organizaciones que logran articularse de forma coordinada. El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, MARIO EDUARDO IBARRA CORTES |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1448 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
Autor: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, a další
Vydáno: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Autor: Marco Antonio Luiz Garcia
Vydáno: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Autor: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Vydáno: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Autor: uat, admin_libros
Vydáno: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Autor: Baca Pumarejo, José Rafael
Vydáno: (2020)