Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Los resultados empresariales son consecuencias de la correcta alineación de los actores en la cadena de suministro, las ventajas competitivas sostenidas son producto de redes de organizaciones que logran articularse de forma coordinada. El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, MARIO EDUARDO IBARRA CORTES |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1448 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
بواسطة: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, وآخرون
منشور في: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
بواسطة: Marco Antonio Luiz Garcia
منشور في: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
بواسطة: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
منشور في: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
بواسطة: uat, admin_libros
منشور في: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
بواسطة: Baca Pumarejo, José Rafael
منشور في: (2020)