Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
Se da difusión de resultados de estudio de caso, que corresponde a hospital de tercer nivel de atención, en donde se analizó y determinó la percepción que tienen los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos hospitalarios que reciben.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1432 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1432 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-14322018-01-11T23:01:57Z Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC ANAHI GONZALEZ TAPIA NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO MARITZA ALVAREZ HERRERA JESUS LAVIN VERASTEGUI Hospital Tercer Nivel de Atención Calidad del Servicio CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53] Se da difusión de resultados de estudio de caso, que corresponde a hospital de tercer nivel de atención, en donde se analizó y determinó la percepción que tienen los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos hospitalarios que reciben. 2017-10-23T23:32:28Z 2017-10-23T23:32:28Z 2014-12-03 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1432 Español[ 65] González, A. (2014). Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC (Tesis de Maestría) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Hospital Tercer Nivel de Atención Calidad del Servicio CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53] |
spellingShingle |
Hospital Tercer Nivel de Atención Calidad del Servicio CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53] ANAHI GONZALEZ TAPIA Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC |
description |
Se da difusión de resultados de estudio de caso, que corresponde a hospital de tercer nivel de atención, en donde se analizó y determinó la percepción que tienen los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos hospitalarios que reciben. |
author2 |
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
author_facet |
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO ANAHI GONZALEZ TAPIA |
format |
Tesis Maestria |
author |
ANAHI GONZALEZ TAPIA |
author_sort |
ANAHI GONZALEZ TAPIA |
title |
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC |
title_short |
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC |
title_full |
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC |
title_fullStr |
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC |
title_full_unstemmed |
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC |
title_sort |
análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso hospital abc |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1432 |
work_keys_str_mv |
AT anahigonzaleztapia analisisdelapercepciondelacalidaddelosserviciosdesaludcasohospitalabc |
_version_ |
1712115553695432704 |