Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público.
Saved in:
主要作者: | Magali Guadalupe Arriata Arriata |
---|---|
其他作者: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
格式: | Tesis Maestria |
語言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
由: ANAHI GONZALEZ TAPIA
出版: (2017) -
Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
由: ALFREDO REYES GRIMALDO
出版: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
由: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
出版: (2017)