Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público.
Salvato in:
Autore principale: | Magali Guadalupe Arriata Arriata |
---|---|
Altri autori: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Natura: | Tesis Maestria |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
di: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Pubblicazione: (2017) -
Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
di: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
di: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
di: ALFREDO REYES GRIMALDO
Pubblicazione: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
di: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Pubblicazione: (2017)