Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Magali Guadalupe Arriata Arriata |
---|---|
Autres auteurs: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
par: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Publié: (2017) -
Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
par: ALFREDO REYES GRIMALDO
Publié: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Publié: (2017)