Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público.
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Magali Guadalupe Arriata Arriata |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
বিন্যাস: | Tesis Maestria |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
অনুযায়ী: ANAHI GONZALEZ TAPIA
প্রকাশিত: (2017) -
Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
অনুযায়ী: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
অনুযায়ী: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
অনুযায়ী: ALFREDO REYES GRIMALDO
প্রকাশিত: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
অনুযায়ী: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
প্রকাশিত: (2017)