Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público.
Saved in:
Main Author: | Magali Guadalupe Arriata Arriata |
---|---|
Other Authors: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
by: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Published: (2017) -
Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
by: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Published: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
by: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Published: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
by: ALFREDO REYES GRIMALDO
Published: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
by: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Published: (2017)