Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV

Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Other Authors: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Format: Tesis Maestria
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1423
record_format dspace
spelling riuat-123456789-14232020-07-23T01:06:01Z Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV Magali Guadalupe Arriata Arriata NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO Jesús Lavín Verástegui Idolina Bernal González Calidad del Servicio Hospital Segundo Nivel de Atención CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53] Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público. 2017-10-23T23:32:26Z 2017-10-23T23:32:26Z 2014-11-13 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 Español[ 65] Arratia, M. (2014). Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV (Tesis de Maestría) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143]
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Calidad del Servicio
Hospital
Segundo Nivel de Atención
CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]
spellingShingle Calidad del Servicio
Hospital
Segundo Nivel de Atención
CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]
Magali Guadalupe Arriata Arriata
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
description Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público.
author2 NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
author_facet NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Magali Guadalupe Arriata Arriata
format Tesis Maestria
author Magali Guadalupe Arriata Arriata
author_sort Magali Guadalupe Arriata Arriata
title Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
title_short Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
title_full Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
title_fullStr Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
title_sort percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en tamaulipas: caso gev
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423
work_keys_str_mv AT magaliguadalupearriataarriata percepciondelacalidaddelosserviciosdesaludenelsectorpublicoentamaulipascasogev
_version_ 1712115552558776320