Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1423 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-14232020-07-23T01:06:01Z Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV Magali Guadalupe Arriata Arriata NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO Jesús Lavín Verástegui Idolina Bernal González Calidad del Servicio Hospital Segundo Nivel de Atención CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53] Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público. 2017-10-23T23:32:26Z 2017-10-23T23:32:26Z 2014-11-13 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 Español[ 65] Arratia, M. (2014). Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV (Tesis de Maestría) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Calidad del Servicio Hospital Segundo Nivel de Atención CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53] |
spellingShingle |
Calidad del Servicio Hospital Segundo Nivel de Atención CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53] Magali Guadalupe Arriata Arriata Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV |
description |
Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público. |
author2 |
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
author_facet |
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO Magali Guadalupe Arriata Arriata |
format |
Tesis Maestria |
author |
Magali Guadalupe Arriata Arriata |
author_sort |
Magali Guadalupe Arriata Arriata |
title |
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV |
title_short |
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV |
title_full |
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV |
title_fullStr |
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV |
title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV |
title_sort |
percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en tamaulipas: caso gev |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 |
work_keys_str_mv |
AT magaliguadalupearriataarriata percepciondelacalidaddelosserviciosdesaludenelsectorpublicoentamaulipascasogev |
_version_ |
1712115552558776320 |