La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud

Se analiza la relación de dependencia de dos constructos de interés en la gestión de hospitales del sector público en Tamaulipas. Se lleva acabo el análisis mediante la estrategia de investigación de estudio multicaso, analizando el fenómeno en unidades de segundo y tercer nivel de atención.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Άλλοι συγγραφείς: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Μορφή: Tesis Doctorado
Γλώσσα:Español[ 65]
Έκδοση: 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1413
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!