La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
Se analiza la relación de dependencia de dos constructos de interés en la gestión de hospitales del sector público en Tamaulipas. Se lleva acabo el análisis mediante la estrategia de investigación de estudio multicaso, analizando el fenómeno en unidades de segundo y tercer nivel de atención.
Shranjeno v:
Glavni avtor: | IDOLINA BERNAL GONZALEZ |
---|---|
Drugi avtorji: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Doctorado |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
2017
|
Teme: | |
Online dostop: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1413 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
La calidad del servicio: Caso UMF
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Izdano: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
od: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Izdano: (2017) -
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
od: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Izdano: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
od: ALFREDO REYES GRIMALDO
Izdano: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
od: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Izdano: (2017)