La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud

Se analiza la relación de dependencia de dos constructos de interés en la gestión de hospitales del sector público en Tamaulipas. Se lleva acabo el análisis mediante la estrategia de investigación de estudio multicaso, analizando el fenómeno en unidades de segundo y tercer nivel de atención.

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Main Author: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Other Authors: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Format: Tesis Doctorado
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1413
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spelling riuat-123456789-14132018-01-11T23:01:57Z La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud IDOLINA BERNAL GONZALEZ NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO JESUS LAVIN VERASTEGUI GABRIELA MARIA FARIAS MARTINEZ Hospital Calidad del Servicio Satisfacción del Usuario CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53] Se analiza la relación de dependencia de dos constructos de interés en la gestión de hospitales del sector público en Tamaulipas. Se lleva acabo el análisis mediante la estrategia de investigación de estudio multicaso, analizando el fenómeno en unidades de segundo y tercer nivel de atención. 2017-10-23T23:32:25Z 2017-10-23T23:32:25Z 2015-10-27 Tesis Doctorado http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1413 Español[ 65] Bernal, I. (2015). La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud (Tesis de Doctorado) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143]
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IDOLINA BERNAL GONZALEZ
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