Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario

Esta investigación estudia el nivel de influencia de los factores organizacional, planificación y técnico con la calidad de la Información, del sistema y de los servicios en la satisfacción del usuario, basado en un modelo diseñado para este propósito. El estudio empírico hecho en seis universidades...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
Main Authors: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, ESTHER GARCIA PEDROCHE, MARIA ISABEL DE LA GARZA RAMOS
格式: Artículo
語言:Español[ 65]
出版: 2017
主題:
Pls
在線閱讀:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1392
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Esta investigación estudia el nivel de influencia de los factores organizacional, planificación y técnico con la calidad de la Información, del sistema y de los servicios en la satisfacción del usuario, basado en un modelo diseñado para este propósito. El estudio empírico hecho en seis universidades mexicanas por medio de PLS, muestra que el Factor Organizacional es el que tiene un mayor impacto por sus altos valores de correlación (R=0.624; R=0.435 y R=0.428) y significancia en las tres hipótesis planteadas con una varianza explicada del 78.8% en la Satisfacción del Usuario, quienes piensan que la calidad de los sistemas les ayudan a aumentar la productividad en su toma de decisiones