Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario

Esta investigación estudia el nivel de influencia de los factores organizacional, planificación y técnico con la calidad de la Información, del sistema y de los servicios en la satisfacción del usuario, basado en un modelo diseñado para este propósito. El estudio empírico hecho en seis universidades...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, ESTHER GARCIA PEDROCHE, MARIA ISABEL DE LA GARZA RAMOS
フォーマット: Artículo
言語:Español[ 65]
出版事項: 2017
主題:
Pls
オンライン・アクセス:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1392
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Esta investigación estudia el nivel de influencia de los factores organizacional, planificación y técnico con la calidad de la Información, del sistema y de los servicios en la satisfacción del usuario, basado en un modelo diseñado para este propósito. El estudio empírico hecho en seis universidades mexicanas por medio de PLS, muestra que el Factor Organizacional es el que tiene un mayor impacto por sus altos valores de correlación (R=0.624; R=0.435 y R=0.428) y significancia en las tres hipótesis planteadas con una varianza explicada del 78.8% en la Satisfacción del Usuario, quienes piensan que la calidad de los sistemas les ayudan a aumentar la productividad en su toma de decisiones