Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario

Esta investigación estudia el nivel de influencia de los factores organizacional, planificación y técnico con la calidad de la Información, del sistema y de los servicios en la satisfacción del usuario, basado en un modelo diseñado para este propósito. El estudio empírico hecho en seis universidades...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, ESTHER GARCIA PEDROCHE, MARIA ISABEL DE LA GARZA RAMOS
Formato: Artículo
Lenguaje:Español[ 65]
Publicado: 2017
Materias:
Pls
Acceso en línea:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1392
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Esta investigación estudia el nivel de influencia de los factores organizacional, planificación y técnico con la calidad de la Información, del sistema y de los servicios en la satisfacción del usuario, basado en un modelo diseñado para este propósito. El estudio empírico hecho en seis universidades mexicanas por medio de PLS, muestra que el Factor Organizacional es el que tiene un mayor impacto por sus altos valores de correlación (R=0.624; R=0.435 y R=0.428) y significancia en las tres hipótesis planteadas con una varianza explicada del 78.8% en la Satisfacción del Usuario, quienes piensan que la calidad de los sistemas les ayudan a aumentar la productividad en su toma de decisiones