Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario

Esta investigación estudia el nivel de influencia de los factores organizacional, planificación y técnico con la calidad de la Información, del sistema y de los servicios en la satisfacción del usuario, basado en un modelo diseñado para este propósito. El estudio empírico hecho en seis universidades...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, ESTHER GARCIA PEDROCHE, MARIA ISABEL DE LA GARZA RAMOS
Format: Artículo
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Pls
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1392
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Esta investigación estudia el nivel de influencia de los factores organizacional, planificación y técnico con la calidad de la Información, del sistema y de los servicios en la satisfacción del usuario, basado en un modelo diseñado para este propósito. El estudio empírico hecho en seis universidades mexicanas por medio de PLS, muestra que el Factor Organizacional es el que tiene un mayor impacto por sus altos valores de correlación (R=0.624; R=0.435 y R=0.428) y significancia en las tres hipótesis planteadas con una varianza explicada del 78.8% en la Satisfacción del Usuario, quienes piensan que la calidad de los sistemas les ayudan a aumentar la productividad en su toma de decisiones