Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.

Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoirí: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
Formáid: Artículo
Teanga:Español[ 65]
Foilsithe / Cruthaithe: 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!