Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Сохранить в:
Главные авторы: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
по: AIDA BELEM REYES MIRELES
Опубликовано: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
по: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Опубликовано: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
по: uat, admin_libros
Опубликовано: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
по: Baca Pumarejo, José Rafael
Опубликовано: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
по: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Опубликовано: (2023)