Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Guardat en:
Autors principals: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
per: AIDA BELEM REYES MIRELES
Publicat: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
per: uat, admin_libros
Publicat: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
per: Baca Pumarejo, José Rafael
Publicat: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
per: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Publicat: (2023)