Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
بواسطة: AIDA BELEM REYES MIRELES
منشور في: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
بواسطة: uat, admin_libros
منشور في: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
بواسطة: Baca Pumarejo, José Rafael
منشور في: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
بواسطة: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, وآخرون
منشور في: (2023)