Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Saved in:
Main Authors: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
by: AIDA BELEM REYES MIRELES
Published: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
by: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Published: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
by: uat, admin_libros
Published: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
by: Baca Pumarejo, José Rafael
Published: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
by: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Published: (2023)