Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.

Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...

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Main Authors: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
Format: Artículo
Language:Español[ 65]
Published: 2017
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Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376
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spelling riuat-123456789-13762018-01-11T23:01:57Z Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México. KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO Demian Abrego JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO Facebook Marketing Modelo de Aceptación Tecnología Mínimos Cuadrados Parciales CIENCIAS SOCIALES [5] Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook en actividades de marketing a través del Modelo de Aceptación Tecnología en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYMES) de Tamaulipas México. Para alcanzarlo, se utiliza el modelado de ecuaciones estructurales con la aplicación de 129 cuestionarios. La evidencia empírica muestra resultados positivos y significativos en la mayoría de las variables estudiadas, también sugiere la falta de una cultura en cuanto al uso, manejo y aceptación de Facebook como herramienta de marketing en la mayoría de las empresas consultadas. Se espera que los resultados sean punto de partida para investigadores en este ámbito de estudio. 2017-10-20T21:42:32Z 2017-10-20T21:42:32Z 2016-05-19 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 Español[ 65] Aldape, K., Abrego, D, & Medina, Q. (2016). Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México. RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (18), 49-65. http://www.scielo.mec.pt/scielo.php?script=sci_issuetoc&pid=1646-989520160002&lng=pt&nrm=iso Acceso Abierto BY NC ND Portugal[ 178] Revista lbérica de Sistemas e Tecnologias de Informacion, (1646-9895) Vol. (2016)
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