APA (7 वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

NOLASCO, K. A. A., Abrego, D., & QUINTERO, J. M. M. (2017). Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.

शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

NOLASCO, KARINA ABIGAIL ALDAPE, Demian Abrego, और JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO. Análisis De La Percepción De Uso De Las Redes Sociales Como Herramienta De Marketing En Las MiPYMES De Tamaulipas, México. 2017.

एमएलए (8वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

NOLASCO, KARINA ABIGAIL ALDAPE, et al. Análisis De La Percepción De Uso De Las Redes Sociales Como Herramienta De Marketing En Las MiPYMES De Tamaulipas, México. 2017.

चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.