NOLASCO, K. A. A., Abrego, D., & QUINTERO, J. M. M. (2017). Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)NOLASCO, KARINA ABIGAIL ALDAPE, Demian Abrego, και JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO. Análisis De La Percepción De Uso De Las Redes Sociales Como Herramienta De Marketing En Las MiPYMES De Tamaulipas, México. 2017.
Παραπομπή σε μορφή MLA (8th εκδ.)NOLASCO, KARINA ABIGAIL ALDAPE, et al. Análisis De La Percepción De Uso De Las Redes Sociales Como Herramienta De Marketing En Las MiPYMES De Tamaulipas, México. 2017.
Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.